Mundo Fusion

martes, noviembre 19, 2013

Menos quejarse, y más hacer...

Por si a alguien le sirve... Es increíble cómo cuando haces una pregunta de todo Corazón al Universo, éste te envía la respuesta... Será la Energía de los Andes, será el Condor que pasa, será el cambiar de hemisferio y de polo magnético, quien lo sabe... yo sólo sé que no sé nada... o mejor sólo sé y creo ya en una única cosa: que "querer es poder...", así que cada día intento aplicarme el cuento y dejar de decirme a mi misma "si, me gustaría, si tan sólo pudiera, de seguro lo haría..." Y por eso decidí hace ya mucho tiempo empezar "Mi viaje"... y dejar de pensar en lo que me gustaría hacer y en vez de ello hacerlo... Y este ha sido uno de mis himnos desde mis primeros recuerdos, y esto es lo que quiero para mi y lo que estoy haciendo... Y sólo he cambiado el si pudiera hacerlo, por quiero hacerlo... y lo he hecho... Y tú, que prefieres, "ser un gorrión o un caracol, ser un martillo o un clavo, ser un bosque o una calle..? Prefieres navegar lejos como un cisne que está aquí y se va, o prefieres quedarte atado al suelo y dar al mundo tu más triste sonido...? te gustaría sentir la tierra bajo tus pies...?" Pues si eso es lo que quieres de Corazón hazlo... Es así de sencillo y así de complicado... Tú eliges cada día lo que quieres que sea tu Vida, todo una responsabilidad cuando te das cuenta, verdad...? Y como dice uno de mis mejores Amigos al que siempre le digo que es todo un Poeta Urbano: "menos quejarse y más hacer..."