Mundo Fusion

viernes, enero 17, 2014

Never let me down again...

Siempre me ha llegado la Energía de Depeche Mode, y hoy no sabía por qué no me quitaba su música de la cabeza, así que he empezado a ver vídeos y de repente me ha dado por pensar "cuando será su próxima gira?, así que se me ha ocurrido buscar "tour Depeche Mode 2014", y he sentido una descarga que me ha puesto los pelos de punta al enterarme de que justo esta noche y mañana actúan en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y yo sin entrada y sin haberme enterado, pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que me ha llegado hoy muy fuerte su Energía, y es que están cerca, muy cerca... Seguro que hoy sus vibraciones se sienten en todo Madrid y alrededores...





"Estamos volando alto,
vemos pasar el mundo ante nosotros...
Nunca quiero volver,
nunca más quiero volver
a poner mis pies en el suelo..."
"Mira las estrellas, brillan resplandecientes,
todo estará bien esta noche..."