Mundo Fusion

miércoles, abril 08, 2015

Las Alas del Deseo...

"¿Quién, si yo gritara, me escucharía desde
los órdenes Angélicos? Y suponiendo
que un Ángel de pronto me tomase contra su Corazón:
me extinguiría ante su existencia más fuerte.
Porque lo bello no es sino el comienzo de lo
terrible, que todavía podemos soportar
y admiramos tanto, pues impasible desdeña
destruirnos. Todo Ángel es terrible...
"
(Elegías de Duino - Rainer Maria Rilke)

**********************************
Damiel
**********************************


Damiel: "Es fantástico vivir como un Alma y ver día a día la eternidad de las personas siendo testigo de lo que sienten. Pero a veces la existencia Espiritual es poco para mí: poner límite a la infinidad y atarme a la tierra. Decir en cada uno de mis pasos “ahora” y no decir “para siempre”, hasta la eternidad, ocupar un puesto en la mesa y jugar a las cartas, que me saluden..."


********************************** 
Cassiel
**********************************  


Cassiel: "¿Te acuerdas de cuando estuvimos aquí por primera vez? La historia aún no había empezado... Nosotros solo somos espontáneos dentro de nuestra gravedad, solo podemos observar, acumular, ver, certificar, proteger, ser Espíritus, siempre a distancia, siempre en silencio..."


********************************** 
Marion
********************************** 

Marion:"Aquí está otra vez, esa sensación de bienestar, como si en el interior de mi cuerpo una mano me acariciara suavemente..."