Mundo Fusion

lunes, diciembre 02, 2013

Este es el fin y el nacimiento de toda Esperanza...

"Mis ojos están llenos de lágrimas.
¿Qué debo hacer? ¿A dónde ir?
¿Quién puede aliviar mis penas?
Mi cuerpo ha sido mordido
por la serpiente de la "ausencia"
y mi vida está menguando
a cada latido de mi corazón..."

(Mirabai)

No tengas miedo..., lo que sientes significa que por fin ha llegado el momento... "¿Quieres ser borrada, abolida, anulada, cancelada y reducida a la nada? ¿Estás dispuesta a ser reducida a la nada? ¿a sumergirte en el olvido?..."   

Sí, quiero...
 
Siempre supe que algún día llegaría el momento decisivo... Siempre supe que cuando mi Ángel Caido me hiciera la pregunta y esta fuera respondida con un "Sí" por mi, ya nunca habría vuelta atrás... Y desde que nací a esta "realidad" sólo he anhelado este momento... sólo he deseado tener lo que una vez tuve, mucho antes de nacer aquí... Ya no me importa nada, ya no tengo miedo a nada, ya todo está dicho... Y ahora ya sólo quiero regresar a lo que sentí y fui antes de haber nacido... antes de ser contaminada, engañada, manipulada, adoctrinada... para encajar en este "realidad"... Sólo quiero ser borrada, abolida, anulada, cancelada... sólo quiero ser reducida a la nada... Sólo quiero que mis alas de Ángel se quemen hasta que sean sólo cenizas...

Quién sabe cómo, dónde y cuándo renaceré de nuevo...

FÉNIX

"¿Quieres ser borrado, abolido, anulado, cancelado
y reducido a la nada?
¿Estás dispuesto a ser reducido a la nada?
¿a sumergirte en el olvido?

Si no: nunca podrás cambiar realmente.

El ave fénix renueva su juventud
sólo cuando ha sido quemada, quemada viva,
consumida hasta una pálida y chamuscada ceniza.
Entonces, la palpitación de un nuevo ave en el nido,
con sus flotantes hebras de plumón ceniciento,
demuestra que está renovando su juventud
como el águila: Ave Inmortal...
"
(D. H. Lawrence)

End of all hope
(Nightwish)